domingo, 20 de diciembre de 2015

El riesgo de comprar anime de Selecta Visión.

Hola! Bienvenidos a Nunca tendré razón!




Estoy muy descontento con Selecta, porque varias de sus series me han salido defectuosas: el segundo DVD de Cowboy Bebop comprado en el stand de Selecta del salón del manga de Barcelona se me traba en el episodio 6, Escaflowne comprada en FNAC discos 1 y 5 totalmente rayados, edición especial de Street Fighter 2 no puedo verla en japonés subtitulada en español porque los subtítulos se paralizan en la escena del interrogatorio a Cammy mientras la película sigue, todos estos casos sin que me den una solución, como mucho me dijeron que contactara con FNAC en el caso de Escaflowne, pero habían pasado meses desde que compré la serie y ya no tenía el ticket.

Solo una vez me dieron una solución con un disco defectuoso de Evangelion.

Espero que me den soluciones, porque estoy harto de sentirme estafado y tener que rezar cada vez que compro algo de Selecta para que no tenga ningún defecto. Es una lotería triste y se me quitan las ganas de volver a comprar nunca más nada de esta distribuidora de anime.

Compré en el stand de Selecta la serie en blu-ray de Madoka Magica y al revisar la bolsa en el tren vi que las cajas de cartón estaban rotas, pero como los discos parecen estar bien y pude ver la serie sin problemas no me quejaré.

Espero que me den una solución, porque de lo contrario no me quedará más remedio que dejar de comprar sus productos, aunque lo veo difícil y me dirán "que contacte con la tienda donde lo compré", pero es que si ellos publican algo defectuoso la responsabilidad debería ser de Selecta Visión.

¿Vosotros habéis tenido problemas con los productos de Selecta? Dejadme la respuesta aquí debajo en los comentarios!



5 comentarios:

  1. Yo he comprado en Selecta, y por suerte no me ha tocado esa mala suerte, y creo que me he salvado, por que si me pasara eso la tendría muy difícil por que soy de México, igual de Selecta solo tengo algunas cuantas, la mayoría de lo que tengo es de Aniplex y Zima y hasta ahora no me ha tocado nada dañado pero con esto que dices, espero seguir teniendo suerte por que aun hay títulos que quiero y solo los tiene Selecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido casos en los que ha sido un defecto común y entonces Selecta te cambia el disco (como sucedió con Evangelion), pero si el defecto es solo tuyo entonces te ignoran.

      Eliminar
  2. Pues qué putada, yo quería pillarme Cowboy, pero no quiero que me salga 'rana'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo no comprar muchas series de Selecta de golpe,lo mejor será que las compres de una en una en periodos de tiempo en el que tengas tiempo para verlas y que las visiones recién compradas para que te las puedan cambiar en la tienda donde las compres, porqué ellos dudo que se hagan responsables. Yo aún sigo esperando a que "contacten conmigo".

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar