sábado, 5 de diciembre de 2015

AsiAnime 2.0

Hola! Bienvenidos a NTR!

Una vez más hablaré de AsiAnime, ya que han introducido nuevos cambios en el formato del programa y quería comentarlos.

Ahora será más variado y cada día de la semana será distinto y veremos monográficos (MUY interesantes e instructivos, los adoro), Tops 5, introducciones antes de ver las series que emiten (y que recomiendo verlas todas, aunque mi favorita es Antimagic Academy).

Ahora detallaré como queda el programa.

Lunes: Mantiene el formato original sin muchos cambios y podemos mantenernos informados gracias a Vero que nos trae las noticias más importantes de la actualidad del mundillo otaku. También hay reviews, curiosidades explicadas por Paloma, eventos y la sección "Redes sociales" en la que cada vez más fans del programa están participando de forma activa con fotos y material muy interesante y divertido, especialmente me encantan las fotos de los cosplays que llevan los asistentes a eventos.




Martes: principalmente podremos ver el episodio semanal de Aria the Scarlet Ammo Double A, pero esta vez precedido de una introducción en la que tendremos un breve espacio de noticias y la review del episodio anterior de la mano de Vero. Además podéis disfrutarlo junto con el episodio de la serie o suelto, pues en el apartado de videos de su canal de youtube tenéis para verlo de las dos maneras.





Miércoles:
los miércoles son de Paloma, que nos trae la review del episodio anterior de Antimagic Academy, además de noticias y eventos. Podéis ver el video introductorio al episodio por separado o junto al episodio, tal y como sucede también con Aria the Scarlet como ya he mencionado.



Jueves: es el día de la semana que más nos culturizaremos, porqué Paloma y Vero nos llevarán a través de la sección "monográficos" que conforma la mayor parte de los jueves, donde nos esperan una gran cantidad de datos y curiosidades, tales como calles reales de Japón que salen en series de anime muy populares. También muy importante, como siempre, la sección "Redes sociales".


Viernes: el Top 5 semanal bajo el criterio del equipo de AsiAnime, una pedazo review y la sección Redes Sociales es lo que podremos disfrutar cada viernes, porqué las chicas de AsiAnime logran cada vez más la participación de los fans.



Sábado: un episodio de Valkyrie Drive: Mermaid nos amenizará las tardes de los sábados con un nuevo episodio cada semana.




Domingo: entrevistas GENIALES a actrices y actores de doblaje, como por ejemplo Marta Méndez que dobló a Kagura de Gintama.






Como podéis comprobar AsiAnime no se conforma con solo traernos series de anime de forma totalmente legal, además nos trae un programa de una calidad tremenda y quiero mandar un abrazo a Vero y a Paloma, así como al resto del equipo de AsiAnime que no dejan de esforzarse por mejorar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario