jueves, 7 de enero de 2016

Anime legal en streaming.

Hola!!! Feliz año nuevo y bienvenidos a Nunca tendré razón!

Hoy haré una entrada en la que hablaré acerca de las formas de ver anime en España por internet sin recurrir a la piratería, las tenemos gratuitas, gratuitas con opción de pago y plataformas totalmente de pago.

Hoy solo hablaré de las que son totalmente gratis:

(Si pincháis sobre el logo de cada plataforma se abrirá la página correspondiente)

  • Daisuki: es una página de origen japonés que cada temporada consigue algunas licencias, aunque actualmente el catálogo en español es bastante limitado tiene algunas licencias interesantes como Concrete Revolution. Pertenece al grupo Anime Consortium Japan Inc. Fue fundada el 7 de noviembre de 2014, y a pesar de que es un proyecto bastante interesante se nota que lleva poco más de un año de actividad y que le falta un largo camino por recorrer.                                                                                                                                                                         


  • Viewster; Al igual que Daisuki no cuenta con un gran número de series subtituladas en español. Se fundó en 2007 en Suiza y al ser una iniciativa europea sus usuarios esperan que consiga expandirse por Europa con la esperanza de que tengan más interés y medios en licenciar anime para el viejo continente que iniciativas procedentes de USA, aunque yo personalmente aún no sé que se puede esperar de Viewster, ya que llevan casi 9 años y tienen muy pocas series en español. Entre sus series en nuestro idioma se encuentran The idolm@ster cinderela girls, Wolf's rain, Seraph of the end... Si buscamos series en inglés su abanico se amplía notablemente.                                                                                                                                                                                                                                                  


  • Anijapan: Es una plataforma nacida de la mano de Yowu Entertainment, una distribuidora que nos ha traído en formato físico animes como Zero no tsukaima, pero su principal atractivo es el streaming de series como Btoooom! o el OVA de Black Jack.                                                                                                                                                                                                                                                  

Hasta aquí mi entrada de hoy. El próximo día hablaré de las páginas que en un principio son gratuitas, pero que tienen opción a membresías premium mediante pago. Si conocéis más plataformas para ver anime gratis de forma legal os invito a que me las mencionéis en los comentarios!

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. A mi la única que me funciona en la tablet, que es donde veo anime, es viewster. Todas tienen poco catálogo en español, anijapan es más para anime doblado y daisuki y viewster mucho anime para otras regiones en inglés pero poco en español. Y creo que anijapan tiene opción de premium o antes tenía ahora creo que aparece la opción de premium pero no se puede usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso Anijapan la he puesto aquí en lugar de en la entrada de portales de anime gratis con opción de pago, precisamente porque tal y como dices no se puede usar el premium, por lo que actualmente es una página 100% gratis hasta nuevo aviso.

      Eliminar
    2. Exacto, por eso Anijapan la he puesto aquí en lugar de en la entrada de portales de anime gratis con opción de pago, precisamente porque tal y como dices no se puede usar el premium, por lo que actualmente es una página 100% gratis hasta nuevo aviso.

      Eliminar
    3. Ok, vamos que no era cosa mía sólo. El premium no está disponible en Anijapan que la verdad tampoco valdría la pena el premium por el escaso catálogo.

      Eliminar
    4. Ok, vamos que no era cosa mía sólo. El premium no está disponible en Anijapan que la verdad tampoco valdría la pena el premium por el escaso catálogo.

      Eliminar