lunes, 11 de enero de 2016

Más anime legal en streaming de pago. Y sorteo!

Hola amigos! Bienvenidos a Nunca tendré razón!

El otro día os hablé de portales de internet donde ver anime en streaming totalmente gratis y de forma legal, pues bien, hoy os traigo páginas donde podréis ver anime de forma legal, pero esta vez pagando. Si pincháis sobre la imagen de cada logotipo seréis reconducidos a las páginas correspondientes. Además sortearé 2 pases premium para Crunchyroll (instrucciones al final del texto).

Crunchyroll: Es una página americana y es la web con un mayor catálogo de anime. Es gratuita, pero tiene opción de pago con ciertas ventajas, como disfrutar del anime a 1080p en simulcast (es decir, una hora después de la emisión de los episodios en Japón).  No me extenderé mucho más porqué ya hablé de Crunchyroll en otra entrada, solo destacaré que tiene unas 215 series de anime en su catálogo para Europa (en América tiene incluso más).



Selecta Visión: Exacto, son los mismos que editan anime en DVD y blu-ray en España, que también emiten en streaming. Algunos anime cuestan 10 euros al año, mientras que también emiten alguna serie gratis, como por ejemplo Noragami. Actualmente tienen poco catálogo, pero hay que entender que hace muy poco que se han introducido en el streaming.





Netflix: Este portal web de series del que más se habla últimamente, por su gran contenido en series y películas, aunque os advierto que su catálogo de anime es muy escaso. Las licencias de anime de las que dispone les son facilitadas de la mano de Selecta.





Pues estas son páginas que hay para ver anime de pago y de forma legal en España apoyando a la industria que tantos buenos momentos nos ha dado.

Ahora ha llegado el momento en que sortearé 2 pases premium de 48 horas (1 por cada uno de los ganadores) para que probéis el servicio de Crunchyroll. Para participar solo tenéis que comentar debajo de esta publicación dando vuestro punto de vista acerca de si pensáis que este tipo de plataformas cambiarán la forma en que disfrutamos del anime. El plazo de participación es hasta el domingo día 17 a las 23:59 horas.

Mucha suerte a todos y hasta la próxima entrada!!!

7 comentarios:

  1. Pues pienso que poco a poco van cambiando la forma de ver anime ya que cada vez hay más opciones para ver anime en simulcast y de forma legal con mayor calidad y accesible desde múltiples plataforma. Además pienso que poco a poco estos servicios van ganando mayor aceptación y las editoras como selecta empiezan a hacer simulcast y a colocar sus productos en más plataformas online.

    Bueno saludos y a ver si tengo suerte:D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! El ganador será anunciado la noche de domingo a lunes, a las 00!

      Eliminar
    2. Como has sido el único que has participado has ganado un pase premium para Crunchyroll!!!

      ¿Como puedo contactarte en privado para mandarte el pase?

      Eliminar
    3. Hola puedes contactarme a este correo: davmiguez@gmail . O bien por mp a mi cuenta de crunchyroll que es davids66.
      Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
    4. Hola puedes contactarme a este correo: davmiguez@gmail . O bien por mp a mi cuenta de crunchyroll que es davids66.
      Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
    5. Gracias a ti, David! Al final he decidido regalarte los 2 pases por ser el único que has participado! Te he mandado uno por mail y el otro por mensaje privado en Crunchyroll. ¡¡¡Que los disfrutes!!!

      Eliminar
    6. Gracias a ti, David! Al final he decidido regalarte los 2 pases por ser el único que has participado! Te he mandado uno por mail y el otro por mensaje privado en Crunchyroll. ¡¡¡Que los disfrutes!!!

      Eliminar