sábado, 10 de octubre de 2015

AsiAnime


Bienvenidos una vez más a NTR!

La entrada de hoy se la dedico a una muy buena iniciativa que nos permitirá ver anime de forma legal y además podremos disfrutar de un excelente programa relacionado con el mundillo, estoy hablando de AsiAnime. Aquí os dejo la URL y su logo: http://www.asianime.com/

Primero comentaré el programa que es de un nivel de calidad enorme y que me recuerda a Cuatroesfera que se emitía en el canal de la televisión española Cuatro y que también me gustaba mucho. Por desgracia en televisión ya no se emiten programas de anime, pero eso ya no es problema gracias al equipo de AsiAnime y a sus presentadoras Vero Sanz y Paloma Teijeiro, que se ocuparán de informarnos de las novedades, curiosidades, así como de hacer reviews y nos propondrán preguntas a los seguidores dando pie a la interacción con el público (el cual espero y deseo que vaya siendo cada vez más numeroso).

En el programa de este viernes día 9 de octubre nos preguntan que anime debería ser adaptado a videojuego, tal y como podréis ver en el video que adjunto aquí mismo.

Ahora pasaré a abordar el apartado de anime, el cual está en una fase inicial, pero que va creciendo, y más que crecerá cuanto más apoyo les aportemos al magnífico equipo que trabajan duro para traernos los anime subtitulados además cuidando los detalles, como el ponerle un color a cada personaje que hable para que sea más fácil seguir la acción. De momento nos han traído para nuestro disfrute:



Antimagic Academy


Aria the Scarlet Ammo Double A

Valkyrie Drive: Mermaid


Son muchas las cosas que podría decir de AsiAnime, pero lo mejor es que entréis y veáis el programa y sus series para que se conviertan en parte de vuestra rutina diaria, porqué querréis verlo todos los días y estar pendiente del nuevo capítulo de sus series.

Desde aquí quiero felicitar al equipo de AsiAnime y agradecerle por traernos un fantástico programa y una magnífica plataforma para disfrutar del anime.


2 comentarios:

  1. Un aplauso por este momento que alguien a escrito sobre el gran programa de AsiAnime. que pena que no siguio, tenia muy buena pinta. la verdad yo pagaria por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue algo muy grande y con mejor intención de cara al mercado español que otras más grandes como Crunchyroll.

      Eliminar